Basquet

El basquet del Club Junín, desde hace años, y con la conducción del Profesor Dario Racero, se encuentra inmerso en diversas pautas de trabajo y objetivos, los cuales son concordantes con una línea proyectada por la Comisión Directiva, e interpretada y cumplida perfectamente por los Profesores y Entrenadores a cargo. Todos juntos se encuentran comprometidos con una educación deportiva fiel a la tradición de nuestra institución.

Las distintas categorías intervienen en los Torneos oficiales organizados por la Asociación Juninense de Básquetbol , ya sea, en Categoría Infantiles, Menores, Juveniles y Mayores.-

También participa en los Torneos oficiales organizados por la Comisión de Minibasquet, Categorías Cebollitas, Premini, Mini y Preinfantiles y en los Torneos oficiales organizados por la Comisión de Básquetbol Femenino en las Categorías Mini, Cadetas y Mayores.

La Institución participa activamente en el Torneo anual organizado por el Club San Jorge, de la Pcia. de Santa Fe, en la categoría Mayores (Femenino), como también en la Copa de Clubes, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata 2007,que normalmente es organizado por el Club Peñarol, en diversas categorías masculinas: Preinfantiles – Infantiles – Menores y Juveniles.

En el pasado año 2008, el equipo masculino de Infantiles, se coronó subcampeón Nacional en la ciudad de Paraná, Entre Rios, luego de pasar tres fases (dos en nuestra ciudad, y una en la ciudad de Neuquén.).

5º Torneo Maxivoley Femenino.

Continuar Viendo>