Paleta

Esta actividad, que cada día cuenta con más adeptos a la práctica de la misma, desarrolla a lo largo del año diversos campeonatos, entre los que se destaca la Copa Cacho Muscariello, con muy buena cantidad de parejas participantes.

Muchas veces concurren al trinquete del club, figuras de relevancia, jugadores que fueron campeones del mundo de la categoría, quienes se mezclan con diversos pelotaris de nuestra ciudad y la zonas, realizando confrontaciones previas , de lo que resultan veladas de gran atracción para la gran cantidad de espectadores que llegan a nuestras instalaciones.

El Club Junín, se encuentra actualmente inscripto en la Federación Bonaerense de Paleta, con pelotaris que nos representan en distintas categorías de los campeonatos provinciales.

5º Torneo Maxivoley Femenino.

Continuar Viendo>