Natación

Como es tradicional en nuestro Club, gran cantidad de socios concurren a nuestro predio en verano a disfrutar de cuatro meses de temporada. Durante la misma se realizaron diferentes actividades, como ser enseñanza de natación para todas las edades, acuaerobics, gimnasia para damas, entrenamiento y perfeccionamiento de natación y distintas actividades recreativas para adultos y para niños. Asimismo el Departamento de Natación, con el apoyo de los padres , organizan bailes para jóvenes y niños, chopeadas para adultos y torneos de burako. Todo esto, sumado a la infraestructura presentada, es el esfuerzo de nuestra institución para que los socios dispongan de un lugar donde poder disfrutar un confortable verano.

5º Torneo Maxivoley Femenino.

Continuar Viendo>